Publications Office of the EU
F-Lyón: Equipo de videoconferencia - Convocatorias de concursos de la UE
DisplayCustomHeader
Procurement Detail Actions Portlet
OP Portal - Procurement - Details

F-Lyón: Equipo de videoconferencia

  • Publicado
    04/06/2013
  • Fecha límite
    12/07/2013
  • Hoy
    22/10/2026
Estado
Presentaciones cerradas
Tipo de contrato
Supplies
Procedimiento renovado
No
Comprador
Atih
Lugar de ejecución
NUTS code: No disponible
Dirección del comprador
NUTS code: No disponible
Sector comercial (CPV principal)
32232000 Equipo de videoconferencia
Valor total estimado del contrato (excluido el IVA)
No disponible
Valor total final del contrato (excluido el IVA)
No disponible
Número de referencia de la oferta
05.13.033.001
Descripción

L'Atih souhaite acquérir :
- une configuration de visioconférence à l'état de l'art en remplacement de ses systèmes existants (Tandberg Edge 95mxp) entre ses sites de Lyon et Paris pour équiper les 4 salles de réunion existantes ;
- une configuration de visioconférence à l'état de l'art pour équiper deux nouvelles salles ;
- les équipements d'infrastructure permettant la visioconférence multi-site avec des partenaires extérieurs aussi bien sur IP que sur rnis ;
- deux chariots-support pour les écrans, les " codec " & équipements annexes des deux nouvelles salles de visioconférence ;
- quatre supports pour les deux écrans supplémentaires dans les grandes salles, à savoir :
1. 2 potences pour fixation au plafond (grande salle de Lyon) ;
2. 2 colonnes à fixer au sol (grande salle de Paris).
- des équipements de visioconférence individuelle ;
- éventuellement une solution de web conférence permettant les échanges audio, vidéo et le partage de documents. Deux scénarios seront proposés :
O Scénario 1 : Sans solution de webconférence ;
O Scénario 2 : Avec solution de webconférence.
- éventuellement une solution d'affichage automatique de l'agenda " Outlook " d'une salle de visioconférence, à l'extérieur à côté de la porte (à faire figurer dans le BPU).
Ainsi que des services et prestations de livraisons, installations avec transfert de connaissances aux administrateurs, extension de garantie et formation utilisateurs.

Método de presentación
No disponible
Pueden presentarse ofertas
Submission for all lots
Información sobre un contrato público, un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
La contratación implica el establecimiento de un acuerdo marco
Acuerdo marco con single operador
Condiciones de apertura de ofertas (fecha)
No disponible
Lugar de ejecución
No disponible
Método de adjudicación
The most economic tender
Valor estimado
No disponible
Valor final contratado
No disponible
Adjudicación del contrato
No disponible
Información previa
Contrato
Adjudicación
Footnote - legal notice

El contenido de esta página constituye exclusivamente un servicio adicional, y no tiene efectos jurídicos. Las instituciones de la UE no asumen responsabilidad alguna por su contenido. Las versiones oficiales de los anuncios de licitación pertinentes son aquellas publicadas en el suplemento del Diario Oficial de la Unión Europea y disponibles en TED. Se puede acceder a esos textos oficiales directamente mediante los enlaces integrados en esta página. Para más información, véase la declaración relativa a la explicabilidad y la responsabilidad en materia de contratación pública.