-
Published30/10/2024
-
Deadline31/10/2024
-
Opening of tenders06/11/2024
-
Awarded13/01/2025
-
Today12/07/2025
Utilities
Suministro de energía eléctrica a determinadas instalaciones del ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
Note: Not all information for this procedure were successfully computed. Please consult linked documents for more details.
El contrato se califica de mixto, pues contiene prestaciones propias de los contratos de suministros y de servicios, siendo el importe correspondiente al suministro el de mayor cuantía, constituyendo la parte principal del objeto del contrato, con arreglo a lo establecido en el art. 18 de la LCSP. Además del suministro, según la Cláusula 13 del PPT, la comercializadora adjudicataria prestará al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria un Servicio de gestión y asistencia técnica en los siguientes aspectos sin coste adicional: · Gestión de la contratación de nuevos suministros y/o modificaciones. · Gestión del seguimiento de la facturación y consumo. · Gestión de telemedida diaria. Además, las condiciones especiales de ejecución exigen la propuesta y ejecución de medidas encaminadas a una racionalización del consumo eléctrico, que exige la contratación de una empresa auditora externa e independiente del contratista, que realizará un seguimiento y control de la facturación de las instalaciones, el estudio de sus características y la implantación de una plataforma web para llevarlo a cabo.
Type: quality
Description: Ejecución de mejora..
Weight (percentage, exact): 25
Criterion:
Type: price
Description: Propuesta económica.
Weight (percentage, exact): 75
This content published on this page is meant purely as an additional service and has no legal effect. The Union's institutions do not assume any liability for its contents. The official versions of the relevant tendering notices are those published in the Supplement of Official Journal of the European Union and available in TED. Those official texts are directly accessible through the links embedded in this page. For more information please see Public Procurement Explainability and Liability notice.